CORPORACION DE ALIMENTOS DELTA S.A.C. , se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los Términos y Condiciones sin previo aviso.
Por la razón que recomendamos revisar los Términos y Condiciones cada vez que ingrese a nuestra plataforma virtual. Las visitas y transacciones realizadas por los “usuarios” quedaran vigentes bajo las reglas mencionadas a continuación.
1. Registro del usuario: Es requisito necesario para la compra de los productos ofrecidos en nuestra plataforma virtual. El usuario deberá completar el formulario; este solicitará únicamente los siguientes datos: nombre completo, número telefónico, correo electrónico, DNI, dirección del usuario además de la creación de una contraseña. Se deberá manifestar como conocidos los “Términos y Condiciones” al momento de crear al usuario.
2. Creación de clave secreta: El usuario asume la responsabilidad de la confidencialidad de su cuenta y contraseña (clave secreta). Asimismo el usuario deberá de modificar su clave respetando el procedimiento establecido en la página. Dicha clave es de uso personal, la entrega a terceros es responsabilidad del usuario lo cual CORPORACION DE ALIMENTOS DELTA S.A.C. no tiene responsabilidad.
3. Derechos del usuario en este sitio: El usuario gozará de todos los derechos establecidos por el Código Civil y además de las normas aplicadas para la protección del consumidor. La visita del usuario a este sitio en el cual ofrecemos determinados artículos no impone al consumidor obligación alguna a menos que se hayan aceptado las condiciones ofrecidas por la empresa.
4. Procedimiento para hacer uso de este sitio: Los productos ofrecidos por medio de este sitio, la empresa informará, de manera clara y fácil los pasos a seguir para la compra de los artículos ofrecidos. El usuario será informado por vía correo la validación de su pedido. Esta pasará por un proceso de validación de datos, medio de pago, validación de stocks de productos disponibles y fecha y hora de despacho para así poder cerrar la solicitud del pedido y poder enviarle al usuario vía correo el comprobante de la orden. Por último se le envía al cliente el pedido junto con el comprobante de pago.
5. Medios de pago que se podrán utilizar en este sitio: Sólo productos ofrecidos en esta plataforma podrán ser pagados bajo la modalidad detallada a continuación: Pago en línea: Se aceptan tarjetas de crédito Visa y MasterCard. Los montos aprobados serán cobrados a la tarjeta utilizada al momento de la compra. En caso llegará una orden incompleta por falta de disponibilidad de algún producto se dará inicio del extorno por el monto diferencial, al medio de pago utilizado en la compra (bajo los plazos establecidos por la entidad financiera). Asimismo si hubiera alguna anulación o devolución se dará inicio a la reembolso del dinero por el monto total de la compra (bajo los plazos establecidos por la entidad financiera).
6. Formación del consentimiento en los pedidos realizados a través de este sitio: Para dar como “validado” la transacción, CORPORACION DE ALIMENTOS DELTA S.A.C. , verificará lo siguiente:
a. Que cuente con el stock solicitado. En caso no se disponga de algún producto seleccionado se considerará algún producto como sustituto teniendo en cuenta el criterio el usuario.
b. El medio de pago del usuario sea válido
c. Que los datos del cliente sean auténticos con la información.
d. En el caso de ofertas y/o promociones, el pedido respete el precio detallado.
Según el señalado en los puntos anteriores se tiene como una medida de protección la anulación del pedido cuando se verifique que no se cumplieron uno o más criterios establecidos. La empresa anulará el pedido y procederá a comunicarse con la entidad financiera de la tarjeta utilizada por el usuario, dicha entidad será la responsable de proceder con la liberación del monto de acuerdo a sus procedimientos.
7. Despacho de productos: Los pedidos estarán sujetos a las condiciones de entrega detalladas por el usuario y en nuestra plataforma. Dichos pedidos serán atendidos mediante el rango de horario establecido por la empresa. El plazo de despacho y la entrega se programará cuando CORPORACION DE ALIMENTOS DELTA S.A.C. haya validado la compra.
En el caso que el cliente no vaya a recibir el pedido es la responsabilidad del usuario mencionar quien será la persona que recibirá dicho pedido. La empresa espera un máximo de 15 minutos en la puerta del domicilio luego de haber notificado al usuario; luego de eso la empresa regresará al local para notificar al coordinar de Delivery y poder gestionar la reprogramación del pedido (costo adicional).
Durante campañas específicas (Día de la Madre, Navidad entre otros) y temporadas altas, CORPORACION DE ALIMENTOS DELTA S.A.C. , podrá realizar las entregas sin turno y reprogramar los envíos de acuerdo a su disponibilidad.
8. Cobro de servicio: El Delivery tiene un costo inicial de S/ 6.90. Este puede variar de acuerdo a la distancia de la dirección detallada por el mismo. Los distritos a los que llegamos son: Surco, Surquillo, San Borja, Miraflores, Magdalena, San Isidro, San Miguel*, Lince, Jesús María, Pueblo Libre, Barranco, Breña y Chorrillos*
*Sólo una parte del distrito, consultar por interno.
Para cualquier duda, tienes a tu disposición nuestros canales de atención:
Magdalena: (01) 2641432 - 959241151 / Miraflores: (01) 4442037 - 95923997
9. Derecho de anulación: El usuario tiene derecho de anular el pedido debiendo comunicar la anulación con anticipación, detallado a continuación:
a. Pedido programado: Un día hábil generada la solicitud.
b. Pedido regular: 10 minutos generada la solicitud.
La anulación se deberá de comunicar al nuestro:
Magdalena: (01) 2641432 - 959241151 / Miraflores: (01) 4442037 - 95923997, CORPORACION DE ALIMENTOS DELTA S.A.C. dará inicio al protocolo de devolución del dinero de la compra por medio de la entidad financiera utilizada. Todo de acuerdo a los plazos establecidos por la misma entidad.
10. Política de cambio y devolución: La empresa acepta cambio y devoluciones a excepción de:
a. Productos abiertos, muestren señales de manipulación.
b. De no contar con el comprobante de pago (boleta o factura).
De realizar cualquier cambio y/o devolución el usuario deberá de cumplir con las condiciones detalladas a continuación: El usuario deberá comunicarse con:
Magdalena: (01) 2641432 - 959241151 / Miraflores: (01) 4442037 - 95923997, o acercarse al local de acuerdo a la dirección detallada en el comprobante de pago con el/los productos. La empresa realizará el cambio del producto o la devolución del dinero.
11. Uso de datos personales en este sitio Los datos compartidos tendrán como única función validar los pedidos recibidos, mejorar la comunicación y comercialización de nuestros productos. Estas serán entregadas únicamente empresas filiales. Por ningún motivo serán entregados a terceros.
12. Validez de ofertas contenidas en este sitio
Los precios detallados en esta plataforma tendrán una vigencia de acuerdo a lo señalado por el área responsable. Estos pueden variar de acuerdo al canal de venta seleccionado por el mismo. La empresa podrá modificar los precios, información, medio de venta entre otros en cualquier momento del día.
13. Promociones
Cada promoción que se ofrezca en esta plataforma no son exclusivamente para otros canales de venta, como por ejemplo: salón y para llevar. Estas promociones serán señaladas en la comunicación física del local, redes sociales o en la página web.
14. Consultas, Sugerencias y Reclamos: CORPORACION DE ALIMENTOS DELTA S.A.C. tiene siempre presente la opinión de sus clientes. Por lo que se tienen habilitados nuestros números telefónicos para que el usuario pueda ser escuchado y podamos apoyarlo de la mejor manera:
Magdalena: (01) 2641432 - 959241151 / Miraflores: (01) 4442037 - 95923997
15. Contenido fotográfico: Las imágenes de los productos en la plataforma son referenciales. Para tener un mejor detalle de las características del producto, se recomienda, leer la descripción de los productos.
16. Condiciones necesarias para el retiro en tienda: El usuario deberá recoger su pedido en la fecha y hora programada por el mismo, en la tienda seleccionada teniendo a la mano el comprobante de pago ó número de orden. En el caso que el usuario no haya podido realizar el recojo de su pedido, la empresa al trabajar con productos preparados en el día, el producto podría deteriorarse perdiendo el estado original. CORPORACION DE ALIMENTOS DELTA S.A.C. no se responsabiliza si el usuario no cumple con la programación de su pedido.