Preguntas Frecuentes

¿En busca de ayuda? Estamos aquí para resolver tus dudas.

¿Cuántos locales están atendiendo?

Tenemos 2 tiendas, puedes encontrar los locales y su ubicación en: www.laantojeria.pe/encuentranos
Nuestras direcciones son:
Miraflores - Av. Angamos Oeste 691
Magdalena - Av. Juan de Aliaga 401

¿Cuáles son los horarios de atención?

Estos son nuestros siguientes horarios de atención:
Salón: Lunes a domingo de 6:30 a.m. a 11:00 p.m.
Para llevar: Lunes a domingo de 6:30 a.m. a 11:00 p.m.
Delivery: Lunes a domingo de 6:30 a.m. a 11:00 p.m.

¿Hacen delivery?

Si, para programar tu pedido ingresa a la web www.laantojeria.pe, pregunta por nuestra cobertura por interno.
Además nos puedes encontrar en las app de Rappi y PedidosYa.

¿El delivery tiene un costo?

Sí, tiene un costo dependiendo del distrito en el que te encuentres, ingresa tus datos directamente en la web y calcula el costo del mismo. El costo inicial de nuestro delivery es de s/6.90.

¿Formas de pago?

Aceptamos todas las tarjetas para pago en línea por la web. En salón, contamos con pago mediante: POS (todas las tarjetas), aplicativo Yape, efectivo y transferencia inmediata (es importante colocar esta opción para poder verificar en tiempo real el pago y realizar el despacho de su pedido).

¿Qué medidas de salubridad están tomando?

Procuramos tomar todas las medidas y controles posibles de bioseguridad, control constante del personal, toma de temperatura y lavado de manos, empaques seguros y poca manipulación, uso de alcohol en cada entrega y aforo reducido.

¿Puedo realizar mi pedido por otro canal que no sea la web?

Sí, puedes programar tu pedido a través de los siguientes canales:
Magdalena
Teléfono (01) 2641432 - Whatsapp 959241151
Miraflores
Teléfono (01) 4442037 - Whatsapp 959239978

¿Trabajan con alguna plataforma digital de pedidos?

Sí, nos encuentras en Rappi y PedidosYa.

¡No te quedes sin tu antojo! Te lo mereces

Reserva aquí